(606) 340 26 92

MOVIL:
316-4495324
LLÁMENOS PARA UNA CONSULTA
GRATUITA

Contactenos -

En la Notaria Cuarta del Circulo de Pereira nos interesa escuchar las opiniones e inquietudes de nuestros usuarios. Envíenos sus comentarios con sus datos, sus opiniones son muy importantes para el mejoramiento de nuestros procesos.


°|  CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES.               

     notificacionesjudiciales@notariacuartapereira.com

¿QUÉ ES UNA P.Q.R.S.D?

Petición

Es el derecho fundamental que tiene una persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Solicitud de acceso a la información pública

Según el artículo 25 de la Ley 1712 de 2014 es aquella que de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública. Parágrafo en ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.